Con el veranito casi en blanco de partidos, no de rugby, tocaba preparar la primera de nuestras citas veteranas para esta nueva temporada. Destino: Torneo de rugby veteranos de Alcobendas en Las Terrazas con equipos como Cáceres, Getafe, CRC Pozuelo, Industriales Las Rozas, Majadahonda o el anfitrión.
No hay cita que este club prepare con más ilusión tanto en lo deportivo como en lo humano-festivo. Recaudar para una causa solidaria como la de ITT Gambia y reunir a los mejores equipos de rugby veterano es un reto año tras año.
Vitoria, quizás la gran desconocida del País Vasco, nos aguardaba con los brazos abiertos para disputar un encuentro de lo más divertido y reñido contra un equipo que nos sorprendió en todos los aspectos dentro y fuera del campo.
La tierra vallisoletana nos tira mucho para esto del rugby (y otras cosas) pero es que no es para menos por los magníficos partidos que allí disputamos y la buena relación que tenemos con los clubes de Pucela. Esta vez, triangular para devolver las visitas de Arroyo y VRAC a Madrid con el objetivo de divertirnos y disputar buenos partidos.
Por segunda vez en apenas dos semanas, en la tarde del día de San Blas los Fuencarcas volvíamos a tener ocasión de disfrutar del rugby con un partido, en esta ocasión contra los amigos del Tercio Viejo de Majadahonda, que nos citaron en el campus de la Universidad Alfonso X en la localidad de Villanueva de la Cañada.