• 644613122
  • info@rugbyfuencarral.com

RUGBY FUENCARRAL

EQUIPO DE VETERANOS RUGBY FUENCARRAL

Hay algunos insensatos que no se ven capaces de colgar las botas nunca. Por muchas roturas, distensiones, dislocaciones, muñecas abiertas o dolores de espalda que sufran el corazón siempre lo tienen en el Rugby.

Y es que los ex-jugadores de rugby no existen o eso dicen...

Si te sientes plenamente identificado, tienes más de 35 años y quieres recordar los años de gloria o simplemente has conocido el rugby tarde y quieres aprender, el Club de Rugby Fuencarral es tu sitio.

Rugby veteranos

Noticias del Equipo de Veteranos

Fuimos como meros convidados al día grande de los Agrónomos, que como suele ser tradición en la Universidad, se juntan cada año para jugar los que antaño jugaron con los que ahora juegan

...

Invitados por C.A.R. Cáceres y sus veteranos los CARROZAS, nos fuimos como en esas excursiones de curas en las que más de uno participó de chico. No diríamos cantando lo de "conductor de primera"

...

A pesar de llegar a este encuentro con la moral alta después de dos victorias consecutivas, los veteranos de Rugby Fuencarral consumieron casi todo el partido defendiendo a los Añejos que

...

Rugby Fuencarral

En el club de rugby Fuencarral queremos saber de ti y resolver tus dudas.

  • Av. del Campo de Calatrava, 3, 28034 Madrid
  • 644613122
  • info@rugbyfuencarral.com
© Rugby Fuencarral 2018.

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo