Siguiendo todos los protocolos establecidos por la Comunidad de Madrid y por la Federación de Rugby regional continua nuestra cita semanal de los lunes y los jueves con el balón oval. Poder entrenar y mantener a salvo a nuestros jugadores es el principal reto.
Se nos cae una lagrimilla cada vez que pensamos en aquellos partidos que, no hace tanto, disputábamos con regularidad y que tantas satisfacciones nos daban. El deporte, el compañerismo y el tercer tiempo (como no) parecen cosa de un pasado lejano pero era nuestra normalidad no hace tanto.
Así nos sentimos los Veteranos de #rugby al recordar un tiempo sin Coronavirus y con partidos cada mes #rugbyveteranos #rugbyfuencarral pic.twitter.com/8xOLdW4mUR
— Rugby Fuencarral (@rugbyfuencarral) October 14, 2020
Sin embargo, la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha obligado a adaptarnos para seguir desatando nuestra pasión por este deporte y nuestras ganas de seguir activos pero siempre con una prioridad en nuestras cabezas: la máxima seguridad para nuestros jugadores. Entrenamientos sin contactos, mascarillas, distancia de seguridad, grupos de no más de 6 y aforos reducidos son algunas de las medidas que hemos implantado en nuestros entrenamientos mientras la pandemia dure. Responsabilidad por encima de todo.
Por eso, si te acercas por el campo de Rugby de Tres Olivos todos los lunes y jueves a las 21:00 nos verás entrenando, disfrutando, riendo y tratando de tener nuestra parcelita de normalidad en toda esta locura. ¡Aupa Rugby Fuencarral!