• 644653794
  • info@rugbyfuencarral.com

RUGBY FUENCARRAL

Equipo senior de rugby

Artículos sobre el equipo senior de Rugby Fuencarral.

Todos hemos ganado o perdido alguna vez en la vida, en general, no solo en lo deportivo.

A muchos de nosotros nos encanta entrenar y por eso solemos hacer ejercicio de manera saludable 3-4 días a la semana. Sin embargo, a veces emergen circunstancias que nos impiden hacer deporte con regularidad e incluso nos llevan a abandonar su práctica.Las vacaciones de verano.

Todo el mundo sabe que Jack Nicklaus no pasará a la historia como un gran jugador de rugby, sino de golf. “Céntrate en los recursos que posees y no en tus fallos.” Es exactamente lo que un jugador de rugby debe hacer. Todos los deportistas estamos obligados a aprender de otros deportistas y sin duda esta es una gran enseñanza.

Queremos transmitir a nuestros jugadores en Fuencarral Rugby Club algunos valores importantes como la educación, camaradería, el sentido de grupo, el respeto, por el contrario, a no ver la derrota como un problema sino como un acicate…

Muchos deportistas y no tan deportistas se hacen esta pregunta ¿es mi físico el indicado para el deporte que practico?

El rugby, nuestro deporte exige disponer de una combinación de fuerza y potencia en cada uno de sus movimientos sublime. Fuerza y potencia no son lo mismo. La puesta a punto de los jugadores para afrontar una competición suele pasar por combinar bien el trabajo en el campo de juego con las “duras” sesiones de pesas en gimnasio o en casa.

Los miércoles de 20:30 a 22:00 ha sido el día elegido para entrenar y cada día somos más. 

No ha sido fácil pero finalmente el equipo senior pudo encontrar un sitio donde empezar a sus entrenamientos el pasado 21 de marzo.

Rugby Fuencarral

En el club de rugby Fuencarral queremos saber de ti y resolver tus dudas.

  • Av. del Campo de Calatrava, 3, 28034 Madrid
  • 644653794
  • info@rugbyfuencarral.com

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo