El equipo de rugby de Fuencarral ha vuelto a los entrenamientos este jueves 11 de junio en las nuevas instalaciones de Tres Olivos, junto al Metro, allí donde empezó su andadura cuando apenas era un campo de tierra.
Aunque solo podíamos hacerlo en un grupo reducido, por las medidas aplicadas por el ayuntamiento para afrontar el Coronavirus, era como si estuviéramos los más de 40 miembros de Fuencarral Rugby Club sobre el flamante césped del campo de Rugby de Tres Olivos. Adri nos preparó una sesión de físico que a muchos nos vino muy bien tras tantos meses de confinamiento: sudamos, reíamos, volvían nuestras bromas, caía una ligera lluvia, estábamos juntos, ¡era magnífico!
¿Quién nos iba a decir hace dos años cuando empezamos en este mismo campo a entrenar que hoy veríamos un sueño cumplido? Sí, es que ahí comenzó todo. Ese mismo campo nos vio nacer siendo un campo de tierra en el que se practicaba el fútbol como podéis ver (y recordar) muchos:
Luego vinieron tiempos mejores y pudimos entrenar en el campo de césped artificial de Montecarmelo, que ha sido nuestra casa el último año y medio. Mientras tanto, el campo de rugby en Tres Olivos era un proyecto, un sueño, ago que se había aprobado pero que parecía que nunca iba a llegar pero llegó, estad seguros que llegó. Esa es nuestra nueva casa para entrenar, jugar, disfrutar todos los lunes y jueves de 21:00 a 22:30 y los partidos que disputemos como locales.
Tenemos motivos todos para celebrarlo: tenemos campo, no ha habido que lamentar ninguna desgracia en estos tiempo tan extraños que estamos viviendo y podemos volver a disfrutar de lo que más nos gusta. Así que fuimos a celebrar, terminado el entrenamiento nos acercamos a nuestra sede a charlar, hacer equipo y tomar unas cervezas. ¡Ay Rugby Fuencarral, si es que cómo no te voy a querer!
¡Aupa Rugby Fuencarral!