Desde Fuencarral Rugby Club hemos podido comprobar este domingo 13 de enero cómo las obras avanzan a buen ritmo e incluso algunas estructuras está comenzando a tomar forma para el futuro campo de rugby de Tres Olivos.
Como podéis comprobar por las fotografías, se están realizando encofrados para albergar estructuras como suponemos que serán vestuarios, oficinas, cuartos de material, etc. Así, parece que la parte sur del campo dispondrá de una zona bastante grande dedicada a albergar todas las infraestructuras necesarias para que los jugadores de rugby y los equipos que acudan al campo desarrollen su actividad en el distrito con total comodidad.
Por otro lado, hemos podido comprobar cómo el perímetro del antiguo campo de fútbol ha sido derribado para dotarlo de una nueva cerca que delimite el campo de rugby de Tres Olivos. La antigua valla que delimitaba el campo estaba bastante dañada, mal cuidada y avejentada, por lo que el campo contará con un vallado totalmente nuevo.
Además, hemos podido ver cómo los trabajos de allanado y eliminación de elementos antiguos están casi concluídos, lo que suponemos que permitirá instalar la alformbra de césped de última generación en un espacio de tiempo bastante corto.
Desde Rugby Fuencarral estamos muy ilusionados con esta infraestructura que permitirá, por fin, albergar rugby en el distrito como se merece.